Colegio Alameda de Osuna 2 – 3 Alevín C

Fin de la racha negativa!

Fantástica mañana de fútbol la que amanecía en Madrid esta pasado sábado. Por fin el frío daba un poco de tregua y dejaba lugar a la primavera soleada.

Consciente de la igualdad que mostraron ambos conjuntos en el partido de ida, espiábamos un partido muy disputado. Tal es así, que en el minuto 5, tras el lanzamiento de una inocente falta cometida cerca del área, se adelantaba el conjunto rival. 10 minutos después, llegaba el empate con otro lanzamiento de falta, esta vez por parte de nuestro central Iván, que un defensa de manera involuntaria introducía en su propia portería.

En la última jugada de la primera parte, Pacheco provocaba un penalti a favor por una mano dentro del área tras un lanzamiento que buscaba portería. Mauro lo materializaba con un tiro potente y bien colocado. 1-2 al descanso.

Nada mas comenzar la segunda parte, el Villa aumentaba la ventaja en el marcador con el 1-3, obra de César. A partir de ahí, se vivieron los mejores momentos de nuestros azulones. La ventaja pudo ser mayor, ya que fueron varias las llegadas con peligro.

Sin embargo, cosas del fútbol, en una de sus escasos acercamientos a nuestra portería en la segunda parte, y tras otra inocente falta cometida cerca del borde del área, el local ponía el 2-3 en el marcador con el tiempo casi cumplido. 3 minutos de sufrimiento para nuestros villanos, hasta que el árbitro decretó el final del partido.

Finalmente hemos roto la racha tan negativa, que a nuestro criterio y con el buen trabajo, esfuerzo y actitud que este equipo viene mostrando, era un tanto inmerecida.

Aupa Villa!!! 

Sunday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es