Crónica Alevin B 14 de Abril 2018

Este fin de semana vivimos un partido vibrante en el que nuestros chicos del Alevín B visitaron el campo de nuestros vecinos del Canillas. Los nuestros se impusieron finalmente por un resultado de 0-4. A pesar de lo abultado del marcador el partido no resultó plácido en absoluto. Los nuestros salieron con la intención de jugar el balón y mantener la posesión como cada fin de semana. En las primeras fases del partido les costó encontrar huecos en los últimos metros pero mantenían bien la posesión y con paciencia los huecos y las ocasiones llegarían. Fue al filo del descanso cuando nuestro máximo artillero César de la Rosa adelantó a los nuestros. 

 

Tras el descanso los nuestros no dieron apenas opciones al rival de poder remontar el partido, mejoraron en su juego y con el paso de los minutos los huecos empezaron a abrirse. Fue en esta tesitura cuando a 10 minutos del final, Samuel Sánchez, que volvía tras una lesión que le había tenido alejado de los terrenos de juego durante unas semanas, remató a la red con gran calidad un muy buen balón al espacio. 

Fue unos minutos después cuando pudimos disfrutar del golazo de la tarde que vino de la mano de Pablo Diz tras una falta directa muy escorada que colocó en la escuadra. 

Para rematar la faena, de nuevo apareció César que puso el último gol que determinó el definitivo 0-4.

Enhorabuena a los chicos que realizaron un grandísimo partido frente a un rival que ya había planteado grandes problemas en la ida.

FORZA VILLA

Tuesday the 19th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es