Los chicos del Alevín B volvieron esta semana a la senda de la victoria tras un partido muy trabajado ante el Moratalaz.

Empezaron concentrados desde el primer momento de partido. Sin embargo, no supieron mantener la calma suficiente para poder realizar el gol. El rival pasó toda la primera parte arrinconado en su campo, pero en un despeje sumado a un error defensivo de los nuestros consiguieron marcar un gol en su única ocasión de toda la primera parte. Los nuestros siguieron muy nerviosos y precipitándose en la creación de ocasiones, lo que llevó a que el resultado al descanso fuese de 1-0 a pesar de que lo visto en el partido habría de indicar lo contrario. 

Tras la charla técnica del descanso los nuestros salieron al campo con mayor calma y las ideas más claras, lo cual se notó enormemente en el partido. A medida que avanzaban los minutos el físico de ambos equipos hacía que hubiese más espacios y la calma que supieron mantener hizo que el gol por fin llegase a través de las botas de César. Pocos minutos después en una nueva ocasión Raúl, Benjamín que se estrenaba con los chicos del Alevín, estuvo a punto de empujar la pelota para el 1-2 pero fue el defensa rival el que se metió el gol en su propia portería. 
 
El equipo rival trató de empatar en un arreón final que los nuestros supieron frenar y el partido acabó con 1-2 en el marcador. 
Enhorabuena a los chicos que vuelven a la senda de la victoria y enfrentan esta semana un duro partido contra uno de los equipos de la zona noble de la clasificación. 
FORZA VILLA 
Monday the 10th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es