Este sábado asistimos a un apasionante partido muy duro bajo la lluvia.

Nuestros chicos cosecharon una nueva derrota por 3-4 en un partido en el que merecieron algo más. 

Muy pronto se pusieron por delante cuando Samuel perforó la portería contraria cuando aún corría el primer minuto de partido. Poco después César no faltó a su cita con el gol y amplió la ventaja para los nuestros. 
La primera parte estuvo muy bien controlada hasta los últimos 5 minutos en los que los nuestros estuvieron algo despistados y vieron como el rival empataba el partido antes del descanso. 
 
La segunda parte fue más igualada y el cansancio y el frío comenzaron a hacer mella en nuestros chicos. El rival se puso por delante por 3-2. No se rindieron los chicos y remaron hasta que Arón remató con fe dentro del área con la cabeza y consiguió el empate. 
Cuando parecía que el partido moría y este sería el resultado final, uno de nuestros rivales aprovechó una pérdida de balón para recorrer el campo entero y poner el 3-4 definitivo en la última jugada del partido. 
Gran partido de los nuestros que dieron todo lo que tenían dentro en un partido que finalmente no pudo ser. Enhorabuena a ellos por el esfuerzo
FORZA VILLA
Saturday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es