Fuentelarreyna 4 – 1 Alevín C

Fuentelareyna

Doloroso resultado final, que no refleja con justicia lo acontecido sobre el terreno de juego.

Tras tres partidos realmente complicados y disputados, llegaba el último de esa “cuesta de enero” enfrentándonos al segundo clasificado en la tabla.

El Villarosa empezó el partido muy organizado. La banda derecha con nuestro lateral Juan y nuestro extremo Pacheco iba a tener especial protagonismo, enfocando los ataques por dicho carril. Los primeros 15 minutos, se resumen en una batalla táctica por el dominio de balón en el centro del campo, y llegadas a ambos áreas sin excesivo peligro de ninguno de los dos conjuntos. Tras ese perdido, el Fuentelarreyna, iba a aprovechar un pequeño desajuste defensivo sin coberturas, para poner el primer tanto en el marcador mediante una internada por banda. Primer golpe para el Villa que pagaba caro el único pequeño despiste cometido hasta el momento. A los pocos minutos llegaba otro mazazo importante. Nuestro centrocampista Víctor, que estaba haciendo un partidazo con mucha presencia y criterio, caía lesionado de la rodilla por una fuerte entrada, y se tenía que retirar del terreno de juego. Llegábamos al final de la primera parte con 1-0 en el marcador.

En la segunda parte, volvió a salir concentrado y con muchas ganas. Tuvimos varias ocasiones, y llegadas con peligro. Estuvimos cerca de empatar el partido en varias ocasiones. El equipo local aprovechaba los contraataques para llevar peligro a nuestra área, pero nuestro portero Adrián que hizo muy buen trabajo, se lució con varias estiradas. A 10 minutos del final, dispusimos de una ocasión excelente en un 1v1 contra el portero, que no pudo ser materializada por la llegada de un veloz rival por detrás. Tras este robo, los locales montaron un contraataque, que iba a poner el 2-0. Fuerte golpe en la moral de nuestros chicos, que pasaban en segundos de casi empatar a ir perdiendo por 2. A raíz de ahí nos metieron 2 goles más. En la última acción del encuentro, Pacheco hacía el único de gol para el Villa en este encuentro.

Nos bajemos los brazos y enfoquemos con ilusión el partido de este fin de semana! Aupa Villa!

Saturday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es