Alevín C 1 – 9 Trivema Naval

La acumulación de hasta 5 bajas de nuestros azulones, y el sorprendente promedio goleador del equipo rival, de 7 goles por partido, nos dejaba un partido muy complicado este pasado fin de semana.

En el minuto 12, el resultado del partido era de 0-4. Su letal delantera materializaba cada llegada al área. Nuestros pequeños, sorprendidos por este aluvión de ocasiones no lograron meterse en el partido hasta el minuto 15, donde pese al resultado, la posesión de balón empezó a ser más pareja. En el último minuto de la primera parte, un penalti en contra recibido como un mazazo por nuestro Villa, pondría el 0-5.

Al inicio de la segunda parte, en la primera llegada, el Trivema ponía el 0-6. Con ese resultado en contra, es de alabar la actitud de nuestros pequeños, que lejos de bajar los brazos seguían siendo competitivos y buscaban el gol con mucha intención. Iniciando jugada desde atrás, y jugando de manera colectiva, sin regalar el balón. Finalmente en una bonita jugada, iniciada por nuestro central Mateo robando el balón mediante una buena presión, finaliza en una gran acción por la banda izquierda de Aarón, que cede al punto de penalti para Sande que protegiendo el balón con el cuerpo, realiza un estupendo control orientado, dejando solo a Pacheco, para marcar el gol.

Tras este gol, llegó otro aluvión de ocasiones del rival, finalizando el partido con un doloroso  1-9. Nos quedamos con los buenos momentos que nos regalaron nuestros chicos, y seguiremos mejorando esta semana, pensando ya en el partido del sábado. Queda mucha liga!! Aupa Villa!

Thursday the 13th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es