El Alevín B sumó un punto esta semana tras un empate 3-3 ante nuestros vecinos del Oña.

Empezó el rival con empuje desde el minuto 1 pero la intensidad defensiva de los nuestros les permitió no encajar en esos primeros minutos. Al no estar acostumbrados al campo de tierra se les hizo muy complicado imponer su juego de circulación de balón por lo que se sufrió bastante la mayoría del partido. 

Sin embargo, supieron acoplarse al juego que este terreno exige y contragolpearon excelentemente, lo que les permitió ponerse 0-3 arriba en el marcador en apenas 10 minutos. 
A pesar de esto, el rival continuaba mostrándose muy superior físicamente y en la fase final de la segunda parte consiguieron dos goles sobre la bocina que dejaron un partido que parecía resuelto abierto de nuevo. 
En la segunda parte asistimos a la misma tónica de partido, con muchas dificultades para sacar el balón jugado y con unos rivales más potentes físicamente. Finalmente, llegó el 3-3 pero nuestros chicos consiguieron paliar el último arreón rival por llevarse los tres puntos tratando de buscar su gol al contragolpe. 
En definitiva, un punto que puede parecer que sabe a poco pero demuestra mucho de la mejoría de los nuestros que en la primera vuelta se vieron superados en todas las facetas por un rival al que esta semana se le plantó cara muy dignamente. 
Enhorabuena para los chicos y a seguir trabajando duro
Thursday the 13th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es