Crónica alevín B 11 de Febrero 2018

Esta semana los chicos del alevín B sufrieron una dura derrota por 5-0 ante el Sporting de Hortaleza. El rival, situado en la parte alta de la tabla y en plena lucha por el ascenso, hizo una demostración de poderío físico frente a nuestros chicos. Ellos, sin embargo, no se arrugaron y propusieron en todo momento un fútbol de toque que nos hizo disfrutar a pesar del resultado. 

Realizaron un grandísimo partido ante un gran rival. Para quitarse el sombrero con estos chicos. Siguen creciendo y formándose demostrando que pueden competir de tú a tú a cualquier equipo de la categoría. Faltó cierta claridad en la zona de ataque ya que consiguieron crear espacios con su juego asociativo pero era prácticamente aprovecharlos ya que el rival era superior físicamente. 
Este es el camino a seguir para los chicos, quedan muy buenas sensaciones y conclusiones que invitan a seguir peleando con ilusión una semana más. 
¡Enhorabuena chicos!
Sunday the 15th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es