Sporting de Hortaleza 4 – 0 Alevín C

Tras haber analizado el fantástico comienzo que está teniendo el Sporting de Hortaleza, preveíamos de la dificultad que iba a tener este encuentro, y durante la semana previa se trabajó a conciencia.

Una llegada del conjunto local a los 4 minutos, tras una pequeña desorganización defensiva, ponía el 1-0 en el marcador. Con una tanto tan tempranero, el Villarosa sufrió en los minutos posteriores una leve desconcentración colectiva, de la cual se aprovechó el rival, con llegadas constantes. Sin embargo una de las acciones más peligrosa que nos iba a dejar la primera parte, sería una falta lanzada por nuestro central Iván, que por poco no acabó en el fondo de las redes. Al descanso 1-0.

El Villa salió con la idea clara de que un tanto tempranero les metía el partido, y así fue que a los pocos minutos se provocaba una falta en la frontal del área rival. El portero iba a evitar que se pusieran las tablas en el marcador al blocar el lanzamiento.

A partir de ese lance, el conjunto rival se empezó a encontrar cómodo en el campo, y nosotros no encontrábamos nuestra mejor versión. En el minuto 40, tras una buena parada de nuestro portero Adrián, el delantero visitante aprovechaba el rechace para ampliar la ventaja. De ahí al final del partido 2 tantos más, para cerrar el partido con una dolorosa derrota por 4-0.

 No hay que bajar los brazos, porque esto es una carrera de resistencia y un mal día lo tiene cualquier equipo! Aupa Villa!!! A seguir!

Friday the 15th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es