Alevín C 1 – 1 Colegio Alameda de Osuna

Alameda

En esta octava jornada de liga, el Alevín C recibía en casa al Colegio Alameda de Osuna.

El equipo local salió muy concentrado y con las ideas muy claras desde el inicio del partido. Los jugadores querían el balón, con una presión tras pérdida muy bien realizada de manera colectiva, que nos permitió robar muchos balones en campo rival. Destacar también el gran trabajo de los centrocampistas, que luchaban cada balón, y que se hacían con la gran mayoría de los balones divididos. Aunque fueron varias las llegadas al área rival con profundidad por las bandas, el resultado al descanso sería de 0-0

El tiempo del descanso iba a ser aprovechado para analizar los puntos débiles y fuertes del rival, y enfocar la segunda parte de manera satisfactoria.

Los azulones salieron muy concentrados en los primeros minutos de la segunda parte, buscando llegar al área rival desde el primer minuto. Tras un fuera de juego, el equipo visitante al ir poner el balón en juego, cometía una falta de saque que iba a suponer una falta indirecta dentro del área, a favor del Villarosa. Falta bien ejecutada por los locales. Golpeo en el larguero y en la segunda jugada, Dani Martinez introducía el balón en la red de manera un tanto acrobática. A partir de aquí el Villa buscaba el segundo gol, y en un contraataque bien ejecutado por el contrario, se ponían las tablas en el marcador.

A raíz del empate, el partido adoptó un guión en el que se sucedían ataques constantes en ambas áreas. Los últimos 10 minutos del partido el Villa jugaría con 10, pero los chicos en ningún momento bajaron los brazos, incluso así siguieron luchando por llevarse los tres puntos. Excelente actitud de todos y cada uno de los jugadores, en una partido realmente complicado y disputado!! Seguir así chicos!! Aupa Villa!!!

Friday the 15th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es