Cronica Alevin B jornada 3

Nuestro Alevín B cosechó una nueva derrota esta semana. Los chicos de Javi y Carlos merecieron mucho más en un partido que se terminó decantando gracias a las individualidades del rival. Los chicos hicieron una grandísima primera parte que terminó con empate a uno y en la que merecieron mucho más.

 

La segunda parte fue otra historia, no pudieron desarrollar el juego que les convenía y el rival se impuso en un par de jugadas muy acertadas. Cabe destacar el gran trabajo que vienen haciendo los chicos, los resultados terminarán llegando seguro. Siguen en un periodo de adaptación al fútbol 11 que está haciendo que las cosas vayan algo cuesta arriba pero que las sensaciones sean bastante buenas por lo que no hay prisa. Hay plena confianza en el fútbol de este gran grupo que empezará a cosechar buenos resultados muy pronto.

 Alevín B cosechó una nueva derrota esta semana.

Los chicos de Javi y Carlos merecieron mucho más en un partido que se terminó decantando gracias a las individualidades del rival. Los chicos hicieron una grandísima primera parte que terminó con empate a uno y en la que merecieron mucho más. La segunda parte fue otra historia, no pudieron desarrollar el juego que les convenía y el rival se impuso en un par de jugadas muy acertadas. Cabe destacar el gran trabajo que vienen haciendo los chicos, los resultados terminarán llegando seguro. Siguen en un periodo de adaptación al fútbol 11 que está haciendo que las cosas vayan algo cuesta arriba pero que las sensaciones sean bastante buenas por lo que no hay prisa. Hay plena confianza en el fútbol de este gran grupo que empezará a cosechar buenos resultados muy pronto.

Tuesday the 17th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es