Sporting de Hortaleza 4 – 0 Alevín C

Tras haber analizado el fantástico comienzo que está teniendo el Sporting de Hortaleza, preveíamos de la dificultad que iba a tener este encuentro, y durante la semana previa se trabajó a conciencia.

Una llegada del conjunto local a los 4 minutos, tras una pequeña desorganización defensiva, ponía el 1-0 en el marcador. Con una tanto tan tempranero, el Villarosa sufrió en los minutos posteriores una leve desconcentración colectiva, de la cual se aprovechó el rival, con llegadas constantes. Sin embargo una de las acciones más peligrosa que nos iba a dejar la primera parte, sería una falta lanzada por nuestro central Iván, que por poco no acabó en el fondo de las redes. Al descanso 1-0.

Leer más...

Crónica Alevin B 26 de Noviembre

Este fin de semana se acabó la buenísima racha de resultados para nuestro Alevín B. El equipo se enfrentó al líder y acusó la diferencia física entre ambos equipos. Sin embargo, probablemente estemos hablando de uno de los mejores si no el mejor partido de este grupo en la presente temporada.

 

No se arrugaron ante los primeros clasificados y siempre optaron por llevar la iniciativa del partido de la mano del juego asociativo que saben practicar tan bien.

 

Leer más...

Crónica Alevin B 19 de Noviembre

Los chicos del Alevín B sumaron una nueva victoria esta semana y ya van tres seguidas. El partido no fue tan bueno como las dos semanas anteriores pero el resultado no peligró en ningún momento para los chicos de Javi y Carlos.

 

No salió muy metido en el partido el equipo pero con el paso de los minutos se fue haciendo con el control del juego hasta que tuvieron la fortuna de que el rival marcó un gol en su propia portería.

 

A partir de ahí los chicos siguieron con el control del juego aunque con ciertas dificultades para crear ocasiones. Estas ocasiones llegaron en los últimos minutos de partido y un gran Alejandro Merino puso la puntilla al marcador. Siguen mejorando estos chicos que esta semana se enfrentarán al Valdeluz. A por ellos Villa Rosa!

Alevín C 1 – 1 Colegio Alameda de Osuna

Alameda

En esta octava jornada de liga, el Alevín C recibía en casa al Colegio Alameda de Osuna.

El equipo local salió muy concentrado y con las ideas muy claras desde el inicio del partido. Los jugadores querían el balón, con una presión tras pérdida muy bien realizada de manera colectiva, que nos permitió robar muchos balones en campo rival. Destacar también el gran trabajo de los centrocampistas, que luchaban cada balón, y que se hacían con la gran mayoría de los balones divididos. Aunque fueron varias las llegadas al área rival con profundidad por las bandas, el resultado al descanso sería de 0-0

Leer más...

Crónica Alevin B 12 de Noviembre

El Alevin B sumó este fin de semana su segunda victoria consecutiva en liga. Los chicos de Javi y Carlos plantearon un partido muy serio imponiendo su juego al del rival. Salieron muy enchufados y se pudieron ver grandes circulaciones de balón.

 

Tras el 0-1, el equipo rival se creció y los chicos sufrieron el resto de la primera parte. Los jugadores reaccionaron tras la charla en el descanso y volvieron a salir muy enchufados. Destacable es la aportación de aquellos que partieron del banquillo, realizando dos de los cuatro goles del equipo. Muy contentos por este grupo que tras un comienzo de liga sufrido va sumando poco a poco. A seguir trabajando que la liga es larga y queda mucho por mejorar.

Crónica Alevin B 5 de Noviembre

Alevin C

Un buen dia se avecinaba para los pupilos de Sergio y Javi. Como desde que empezo la liga los futbolistas llegaban al villa con muchas ganas, como cantan y rien desde que entran en el vestuario, y con la seriedad que muestran cuando entran al campo. Despues de una semana dura de entrenos, llegaba el momento de demostrar el trabajo en el campo. Y de que manera!! 4 goles como 4 soles.

 

El partido empezaba bien para los azulones, metidos en el encuentro desde el minuto 1, presionando al equipo contrario, con el equipo junto y saliendo rapidamente a la contra aprovechando la velocidad de sus extremos.

 

Leer más...

Cronica Alevin B jornada 3

Nuestro Alevín B cosechó una nueva derrota esta semana. Los chicos de Javi y Carlos merecieron mucho más en un partido que se terminó decantando gracias a las individualidades del rival. Los chicos hicieron una grandísima primera parte que terminó con empate a uno y en la que merecieron mucho más.

 

La segunda parte fue otra historia, no pudieron desarrollar el juego que les convenía y el rival se impuso en un par de jugadas muy acertadas. Cabe destacar el gran trabajo que vienen haciendo los chicos, los resultados terminarán llegando seguro. Siguen en un periodo de adaptación al fútbol 11 que está haciendo que las cosas vayan algo cuesta arriba pero que las sensaciones sean bastante buenas por lo que no hay prisa. Hay plena confianza en el fútbol de este gran grupo que empezará a cosechar buenos resultados muy pronto.

 Alevín B cosechó una nueva derrota esta semana.

Leer más...

Crónica Alevin B 22 de Octubre 2017

Los chicos del Alevin B volvieron a jugar esta semana. Gran partido de los chicos que iniciaron el partido algo despistados recibiendo un gol en el primer minuto de partido. A partir de ahí, se crecieron e hicieron una grandísima primera parte en la que probablemente merecieron más que el empate con el que se llegó al descanso.

 

La segunda parte se hizo más cuesta arriba dada la superioridad física del rival y pequeños errores puntuales. A pesar del resultado, hicieron un grandísimo partido. Este equipo no debe desesperar porque pronto empezaran a llegar los resultados del gran trabajo que hacen semana a semana.

VILLA ROSA "B" 1-0 UNION ELIPA "JUNTOS SOMOS MAS FUERTES"

image1 2

Buena mañana para la práctica del futbol , dos grandes equipos se enfrentaban mirando los números en la tabla de clasificación y durante el partido se noto que se jugaban mucho.

El equipo villano salió con muchas ganas y creando ocasiones claras de gol pero el portero visitante paraba una y otra vez , el equipo local dominaba el juego pero cuando perdía el balón no hacían daño saliendo a la contra. Al descanso nos fuimos con 0-0 en el marcador.

Leer más...

Friday the 15th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es