Llegaba el sabado 21 de abril a las 13:15 horas en el campo del Villarosa, el conjunto azulon recibia al Sporting de Hortaleza posicionado en los puestos de arriba de la tabla.

Todo iba a transcurrir de una manera muy diferente del partido de ida.

Empezaba el encuentro con un Villarosa muy peleon, muy luchador, no daba un balon por perdido. Los jugadores del Sporting intentaban por todos los medios abrir hueco en el sistema defensivo 1-4-1-4-1, pero no habia forma. Los azulones estaban muy centrados cada uno en su parcela. Defendian con uñas y dientes y salian a la contra dandole balones en largo a su delantero Mauro, el cual tubo un partido complicado con los dos centrales del Sporting.

Leer más...

Colegio Alameda de Osuna 2 – 3 Alevín C

Fin de la racha negativa!

Fantástica mañana de fútbol la que amanecía en Madrid esta pasado sábado. Por fin el frío daba un poco de tregua y dejaba lugar a la primavera soleada.

Consciente de la igualdad que mostraron ambos conjuntos en el partido de ida, espiábamos un partido muy disputado. Tal es así, que en el minuto 5, tras el lanzamiento de una inocente falta cometida cerca del área, se adelantaba el conjunto rival. 10 minutos después, llegaba el empate con otro lanzamiento de falta, esta vez por parte de nuestro central Iván, que un defensa de manera involuntaria introducía en su propia portería.

En la última jugada de la primera parte, Pacheco provocaba un penalti a favor por una mano dentro del área tras un lanzamiento que buscaba portería. Mauro lo materializaba con un tiro potente y bien colocado. 1-2 al descanso.

Leer más...

Crónica Alevin B 14 de Abril 2018

Este fin de semana vivimos un partido vibrante en el que nuestros chicos del Alevín B visitaron el campo de nuestros vecinos del Canillas. Los nuestros se impusieron finalmente por un resultado de 0-4. A pesar de lo abultado del marcador el partido no resultó plácido en absoluto. Los nuestros salieron con la intención de jugar el balón y mantener la posesión como cada fin de semana. En las primeras fases del partido les costó encontrar huecos en los últimos metros pero mantenían bien la posesión y con paciencia los huecos y las ocasiones llegarían. Fue al filo del descanso cuando nuestro máximo artillero César de la Rosa adelantó a los nuestros. 

 

Tras el descanso los nuestros no dieron apenas opciones al rival de poder remontar el partido, mejoraron en su juego y con el paso de los minutos los huecos empezaron a abrirse. Fue en esta tesitura cuando a 10 minutos del final, Samuel Sánchez, que volvía tras una lesión que le había tenido alejado de los terrenos de juego durante unas semanas, remató a la red con gran calidad un muy buen balón al espacio. 

Leer más...

Los chicos del Alevín B volvieron esta semana a la senda de la victoria tras un partido muy trabajado ante el Moratalaz.

Empezaron concentrados desde el primer momento de partido. Sin embargo, no supieron mantener la calma suficiente para poder realizar el gol. El rival pasó toda la primera parte arrinconado en su campo, pero en un despeje sumado a un error defensivo de los nuestros consiguieron marcar un gol en su única ocasión de toda la primera parte. Los nuestros siguieron muy nerviosos y precipitándose en la creación de ocasiones, lo que llevó a que el resultado al descanso fuese de 1-0 a pesar de que lo visto en el partido habría de indicar lo contrario. 

Tras la charla técnica del descanso los nuestros salieron al campo con mayor calma y las ideas más claras, lo cual se notó enormemente en el partido. A medida que avanzaban los minutos el físico de ambos equipos hacía que hubiese más espacios y la calma que supieron mantener hizo que el gol por fin llegase a través de las botas de César. Pocos minutos después en una nueva ocasión Raúl, Benjamín que se estrenaba con los chicos del Alevín, estuvo a punto de empujar la pelota para el 1-2 pero fue el defensa rival el que se metió el gol en su propia portería. 
 
El equipo rival trató de empatar en un arreón final que los nuestros supieron frenar y el partido acabó con 1-2 en el marcador. 

Leer más...

Alevin C 3 – 1 AD Fundación

Fundacion

Partido pasado por agua, este pasado fin de semana en Villarosa.

El partido comenzó bien para los locales. Gol de falta directa, bien ejecutada por Pacheco.

Tras este primer tanto, la lluvia cada vez era mas intensa, y era difícil jugar al fútbol en esas condiciones. El balón no rodaba, y no nos dejaba realizar nuestro juego colectivo. Al descanso 1-0. El descanso no nos vino bien. Nuestros jugadores estaban helados, y además de estar empapados, se sumaba que hacia mucho frio. Eso propició que saliésemos a la segunda parte bastante desenchufados.

Leer más...

Este sábado asistimos a un apasionante partido muy duro bajo la lluvia.

Nuestros chicos cosecharon una nueva derrota por 3-4 en un partido en el que merecieron algo más. 

Muy pronto se pusieron por delante cuando Samuel perforó la portería contraria cuando aún corría el primer minuto de partido. Poco después César no faltó a su cita con el gol y amplió la ventaja para los nuestros. 
La primera parte estuvo muy bien controlada hasta los últimos 5 minutos en los que los nuestros estuvieron algo despistados y vieron como el rival empataba el partido antes del descanso. 
 
La segunda parte fue más igualada y el cansancio y el frío comenzaron a hacer mella en nuestros chicos. El rival se puso por delante por 3-2. No se rindieron los chicos y remaron hasta que Arón remató con fe dentro del área con la cabeza y consiguió el empate. 

Leer más...

Fuentelarreyna 4 – 1 Alevín C

Fuentelareyna

Doloroso resultado final, que no refleja con justicia lo acontecido sobre el terreno de juego.

Tras tres partidos realmente complicados y disputados, llegaba el último de esa “cuesta de enero” enfrentándonos al segundo clasificado en la tabla.

El Villarosa empezó el partido muy organizado. La banda derecha con nuestro lateral Juan y nuestro extremo Pacheco iba a tener especial protagonismo, enfocando los ataques por dicho carril. Los primeros 15 minutos, se resumen en una batalla táctica por el dominio de balón en el centro del campo, y llegadas a ambos áreas sin excesivo peligro de ninguno de los dos conjuntos. Tras ese perdido, el Fuentelarreyna, iba a aprovechar un pequeño desajuste defensivo sin coberturas, para poner el primer tanto en el marcador mediante una internada por banda. Primer golpe para el Villa que pagaba caro el único pequeño despiste cometido hasta el momento. A los pocos minutos llegaba otro mazazo importante. Nuestro centrocampista Víctor, que estaba haciendo un partidazo con mucha presencia y criterio, caía lesionado de la rodilla por una fuerte entrada, y se tenía que retirar del terreno de juego. Llegábamos al final de la primera parte con 1-0 en el marcador.

Leer más...

Crónica Alevin B 04 Marzo 2018

Este fin de semana nuestros chicos del alevín cosecharon un empate ante un durísimo rival muy superior físicamente. Los nuestros salieron con gran falta de concentración en la primera parte pero aún así supieron desplegar su juego en fases del partido y se adelantaron con un golazo de nuestro delantero César. 

Minutos después los rivales igualaron el marcador en un despiste de los nuestros con un dudosísimo gol que el árbitro terminó validando. 
En esta tesitura se llegó al descanso y se inició la segunda parte con nuestros chicos muchísimo más enchufados. 
 
Ambos equipos dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador con los cambios pero este no se movió.

Leer más...

Alevín C 1 – 9 Trivema Naval

La acumulación de hasta 5 bajas de nuestros azulones, y el sorprendente promedio goleador del equipo rival, de 7 goles por partido, nos dejaba un partido muy complicado este pasado fin de semana.

En el minuto 12, el resultado del partido era de 0-4. Su letal delantera materializaba cada llegada al área. Nuestros pequeños, sorprendidos por este aluvión de ocasiones no lograron meterse en el partido hasta el minuto 15, donde pese al resultado, la posesión de balón empezó a ser más pareja. En el último minuto de la primera parte, un penalti en contra recibido como un mazazo por nuestro Villa, pondría el 0-5.

Leer más...

Wednesday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es