ALEVIN A - E.F. Concepción B

Segundo partido del Alevin A y segunda derrota.
Decisiones arbitrales a parte, no debemos buscar excusas y debemos centrarnos en mejorar y mirarnos a nosotros mismos.
Si bien es cierto que las sensaciones fueron mejores que la primera jornada, el equipo crece como conjunto pasito a pasito,volvimos a cometer algún error que nos volvió a costar un gol y ya empezamos a remolque nuevamente.
Defensivamente cada vez somos más serios,nos generan pocas ocasiones, nos cuesta progresar en el juego y generamos muy pocas ocasiones,aqui deberemos mejorar para poder optar a la primera victoria el sabado que viene en nuestra visita al campo de San Roque.
 
El partido fue igualadisimo,dominio alterno y pocas ocasiones,tramos de juego un poco duro por ambos equipos debido a la tensión, a balón parado llegó el gol de la conce,falta lateral que no somos capaces de sacarla y tras varios rechaces se queda muerta en area pequeña y practicamente la tienen que empujar.
 
El villa no se viene abajo y sigue serio, rondamos la porteria contraria y en una jugada más que polemica el arbitro marca un juego peligroso,donde todo el mundo vio penalty.
El partido fué muy parejo en la segunda parte, lo intentamos,luchamos un 9.5 por el esfuerzo de los chicos que se dejaron el alma en el campo y ya con defensa de tres en el ultimo minuto del partido nos meten el segundo.
 
Tuvimos la ultima ocasion para acortar distancia,pero de momento no nos entra, entrará.
 
No nos rendiremos y seguiremos luchando y el fruto del trabajo llegará.
Forza Villa!!
El abrazo más grande que se pueda dar para mi buen Amigo Angel en estos malos momentos,estamos contigo no lo dudes.
Wednesday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es