7 JORNADAS 7 VICTORIAS

La Jornada 7ª nos enfrentamos contra el C.D.Dosa “A” en su terreno de juego.

A las 10.30 del Sábado 17 de Noviembre y el balón vuelve a rodar. Esta semana comienza arrancar el partido para los nuestros, planteando un buen orden táctico sobre el terreno de juego, pero desacertados y dejándonos llevar por el estilo de juego duro y directo del rival. En el minuto 4´ de partido recibimos el primer gol en contra. Nos cuesta bastante recomponernos ante un gol tan temprano, pero poco a poco, el futbol vuelve a fluir, pudiendo empatar el partido antes del descanso mediante un gol de falta directa de César.

El tiempo de descanso sirve para tomar aliento y repasar los puntos clave del encuentro y el sistema. Todo ello surtió el efecto necesario ya que nada más arrancar la segunda parte se vio otro despliegue de futbol, ordenado y efectivo, adelantándonos en el marcador en el minuto 3 de la segunda parte (Golazo desde la frontal de César tras una posesión muy larga donde el balón pasó por casi todos los jugadores del equipo) y cerrando el marcador con gol de penalti en el minuto 40 (César).



El partido acabaría 1-3 a nuestro favor.

Hasta la semana que viene!

#ForzaVilla

Wednesday the 12th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es