AD Fundación 2 – 4 Alevín C - Primera VICTORIA!

Tras haber sumado el primer punto del campeonato liguero en la jornada anterior, el equipo llegaba muy motivado y con ganas a este partido.

Aún siendo visitante, los azulones salieron a hacerse dueños del balón desde el primer momento y prácticamente toda la primera parte, salvo escasas ocasiones aisladas, se jugó en campo rival. En el minuto 10, y tras una jugada de estrategia en el saque de banda, llega el primer gol (golazo mejor dicho) al marcador. Fueron muchas las llegadas del Villarosa al área rival, y sinceramente merecía llevarse un mejor resultado al descanso. 0-1 en los primeros 30 minutos.

El segundo tiempo nos iba a deparar algo distinto. El Villarosa supo aprovechar muy bien la frescura que aportan los cambios, y prueba de ello fueron los dos goles que llegaban por la banda derecha. No hay que desmerecer la jugada previa y la visión del equipo, trasladando a dos toques y con mucha velocidad el balón desde el carril izquierdo al derecho, habilitando a Mauro que estaba solo en esa banda, el cual define de manera magistral en ambas ocasiones. 0-3 en el minuto 45, pero el partido aún no estaba acabado.

El rival, más allá de venirse abajo, empezó a generar ocasiones, y a luchar por la remontada, y a 8 minutos del final el resultado era de 2-3.

Un minuto después, en un ataque colectivo del Villarosa, y tras varios rechaces, llegaba el gol que daba la tranquilidad y cerraba el partido.

Gran partido de los azulones, primeros 3 puntos logrados con mucho esfuerzo, unión e ilusión! Este es el camino chicos!!! A seguir!! Aupa Villa!

Friday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es