Descenso ALEVÍN A

Sin ninguna duda, la crónica mas triste y, que mas ha costado redactar de toda la temporada.

Esta última jornada nos dejaba un partido decisivo por la permanencia, entre el Villarrosa y el Celtica Castilla. A falta de un punto para obtener la salvación y jugando en casa, los azulones, a priori, partían como favoritos. Fue un partido de tu a tu desde el inicio. Los locales buscando el gol que les aportase tranquilidad, los visitantes buscando el gol que necesitaban para permanecer en la categoría. En el minuto 23 se adelantaría el Celtic Castilla. El Villarrosa lejos de bajar de los brazos, dispondría de dos jugadas peligrosas antes del final de la primera parte. Una de ellas, un tanto polémica al tratarse de un “gol fantasma” que habría supuesto el empate del equipo local, donde el árbitro no consideró que el balón hubiese traspasado la línea de gol. Con el 0-1 al descanso, y 30 minutos por delante, los jugadores salieron enchufados e ilusionados a levantar el partido. El equipo visitante, mucho mas conservador en este segundo tiempo iba a poner muy difícil la llegada al área de los azulones. A los 10 minutos de haber comenzado el segundo tiempo, el Celtic Castilla hacía el 0-2. A partir de ahí ni la ilusión ni las ganas que pusieron todo el quipo del Villarosa fueron suficientes. Con éste resultado, acabaría el partido y la temporada.

Haciendo balance del año, es un resultado demasiado duro e injusto para este equipo, que aún con baches durante la temporada ha sabido mantenerse unido y reponerse, regalándonos  minutos de buen juego en muchos partidos.

Preferente; no es un adiós, es un hasta pronto. Este club merece al menos estar en esta categoría, y volverá pronto, MUY PRONTO.

FORZA VILLA!

Wednesday the 24th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es