3-1 ALEVIN A - Victoria importantísima!!

A tres jornadas del cierre del campeonato, cada punto tiene mucho valor, y más si se enfrentan dos equipos que están luchando por evitar el descenso. El equipo azulón, consciente durante toda la semana de la concentración y esfuerzo que iba a requerir este encuentro llegó muy enchufado al partido.

El buen hacer del Villa desde el primer minuto, bien posicionado en el terreno de juego, recuperando el balón con rapidez, marcando a sus jugadores más peligrosos y buscando aprovechar la velocidad que el equipo tiene arriba, conseguiría que nos pusiésemos por delante en el marcador.

Solo un pequeño despiste en el repliegue daría opciones al equipo visitante, al poner las tablas en el marcador a los pocos minutos. Este empate, no amedrentaría al Villarosa, que seguiría buscando llegar arriba con convicción y autoridad, lo que provocó que llegasen 2 tantos mas al marcador antes del fin de la primera parte. 3-1. En la segunda parte, el Villarosa fue superior físicamente, y el equipo visitante, necesitado de meter algún gol que le metiese en el partido, solo conseguiría llegar en 2 ocasiones. 3 puntos muy importantes, que suben la moral del equipo, y nos deja mas cerca del objetivo con solo 6 puntos mas en juego!! Estos campeones se merecen sumarlos, y ya están trabajando con toda la ilusión para ello!! Atlético Madrid nos recibe este fin de semana! Forza Villa!!! 

Saturday the 20th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es