CRONICA VILLA ROSA C- AULA

Victoria justa y contundente (4-0) del juvenil C del Villa Rosa ante el Aula en la Jornada 13 del Campeonato de Liga Segunda Juvenil Grupo 10. El partido se presentaba con el aliciente de seguir cosechando victorias y mantenerse en lo más alto de la clasificación, empatados a puntos con el Samper. 

Enfrente, el Aula, un equipo que estaba entre los primeros clasificados, con pocos goles encajados, hacía pensar a priori que el partido iba a ser más igualado y disputado. Muy pronto, prácticamente desde el pitido inicial, se empezó a vislumbrar la mayor calidad del equipo local, que salía en tromba para adelantarse en el marcador. En el minuto 7, tras varios corners, prácticamente consecutivos, acertaba Dela en el segundo palo para poner el 1-0. Seis minutos después, Chere, ¡que gran temporada la suya!, en una internada por la derecha ponía con un remate fuerte y raso el 2-0. Apenas se había disputado 13 minutos, y el conjunto de Nacho López, a diferencia de los últimos partidos, se ponía con el marcador muy favorable.

El ritmo no decaía y el Villa quería más. El juego colectivo rayó a una gran altura, con toque, desborde, aperturas por las bandas, disparos desde fuera del área… en definitiva una auténtica sinfonía, donde todos los instrumentos daban lo mejor. Y como colofón a este primer tiempo, en el minuto 41, llegó el gol, seguramente de la temporada. Cristian coge un balón en el pico del área grande por la izquierda y su obús se cuela por la escuadra más alejada del portero. Un auténtico golazo, que si lo hace Ronaldo o Messi sería portada en cualquier medio de comunicación.

En la segunda parte, el dominio no bajó a pesar de los cambios que hizo el rival y Dani no tuvo que intervenir en todo el partido, salvo para iniciar alguna jugada con los centrales. Las oportunidades se sucedían, pero no fue hasta el minuto 65, cuando Cristian, en una gran jugada colectiva, ponía el definitivo 4-0 en el marcador.

Destacar el debut de David, portero del Cadete A, que sustituyó a Dani, y que paró un disparo lejano en la única oportunidad del Aula.

El próximo domingo, a las 9.00 horas despedimos el 2018, contra el San Blas, en un partido qué a pesar de la hora y vísperas de Nochebuena, debe servir para sumar otros tres puntos, reponer fuerzas, despejar cabezas y volver a los entrenamientos a primeros de año para preparar el partido en casa contra el Samper, que sin duda, será un encuentro que marcará el desenlace del Campeonato. 

Alineaciones:

Villa Rosa C: Dani; Pedro, Isma, Perni; Chere, Manu, Cristian, Fabio, Sergio; Dela y Naoki. También jugaron: Álvaro, David, Fonsi, Nico y Tori.

Aula: Nicolás; Enrique, Alberto, Gustavo, Angel, Luis, Mario, Gabriel, Alberto, José y Pablo. También jugaron: Giuseppe, Daniel y Diego.

Árbitro: Kevin Tariverdi.

Goles: 1-0. M.7: Dela. 2-0. M.13: Chere. 3-0. M.41: Cristian. 4-0. M.65. Cristian.

 

Joomla 2.5 templates free by FTS
Wednesday the 16th. Copyright © 2012 Pagina Oficial A.D. Villarosa. Todos los derechos reservados. Designed by www.informaticosmad.es